VIII Encuentro Regional del Foro Centroamérica Vulnerable ¡Unida por la Vida!

CRGR| CENTROAMÉRICA| 5 JUL.- Con el objetivo de fortalecer el espacio de discusión, análisis y propuesta de plataformas y redes de la sociedad civil para continuar jugando el rol de actores proactivos de la región,  El Foro Centroamérica Vulnerable desarrollará su  VIII Encuentro Regional ¡Centroamérica Vulnerable, Unida por la Vida!  los próximos 13 y 14 de julio de 2017 en la ciudad de Guatemala.

 El VIII Encuentro Regional del Foro Centroamérica Vulnerable ¡Unida por la Vida!, en su octava edición es un esfuerzo de coordinación de redes centroamericanas de sociedad civil, constituido como un espacio que trabaja a favor del “diálogo, reflexión, debate, participación ciudadana, inclusión, incidencia, preparación de propuestas, movilización social, articulación, cooperación, entre sectores públicos y privados, organizaciones y movimientos sociales, por una sociedad construida sobre la base del desarrollo sustentable y en tránsito hacia el buen vivir, asociado a las condiciones de vulnerabilidad de la región y sus impactos por las condiciones climáticas”.
Este VIII Encuentro Regional ¡Centroamérica vulnerable, unida por la vida! se llevará a cabo los días jueves 13 y viernes 14 de julio de 2017 en ciudad Guatemala.
La Concertación Regional para la Gestión de Riesgos a través de delegaciones asignadas por las Mesas Nacionales de Gestión de Riesgos de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua estarán participando en este evento para conocer y analizar los acuerdos globales de la agenda post 2015 sus oportunidades y amenazas. A la vez, para definir acciones para desarrollar una estrategia de incidencia y auditoria social para la implementación de los 3 acuerdos vinculados al desarrollo sostenible, clima y reducción del riesgo.
 
“VIII ENCUENTRO REGIONAL DEL FORO CENTROAMÉRICA VULNERABLE ” ¡8 AÑOS UNIDOS POR LA VIDA!
Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en Noticias.