• comunicaciones@crgrcentroamerica.org
In

Convocatorias

PROYECTO: Atención humanitaria ante afectaciones por Tormentas Tropicales Amanda y Cristóbal en medio de la pandemia COVID-19 en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Organizaciones:
Concertación Regional para la Gestión de Riesgos en coordinación con las Mesas Nacionales de Gestión de Riesgos, la Convergencia Ciudadana para la Gestión de Riesgo COCIGER – Guatemala, Mesa Permanente Para la Gestión de Riesgo MPGR- El Salvador, Mesa Nacional de Incidencia para la Gestión de Riesgos MNIGR- Honduras y la Mesa Nacional Para la Gestión de Riesgo MNGR – Nicaragua.

Duración: 12 meses

Financiación: Fundación Bill y Melinda Gates

ALCANCES DEL PROYECTO:
1.- Responder a las necesidades inmediatas de las familias mayormente afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, a la vez que se fortalece la organización para su rehabilitación;

2.- Asegurar que los equipos de la CRGR a nivel regional, nacional y local, tengan las condiciones necesarias y seguras para poder realizar su trabajo, ya sea en forma remota o en el campo.

Objetivo General:
Contribuir en la respuesta a las necesidades básicas de familias afectadas por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, en comunidades con poca o ninguna atención de las autoridades en El Salvador, Guatemala y Honduras, en el contexto de la pandemia COVID-19.

Área de intervención: El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua


TÉRMINOS DE REFERENCIA: Asesoría para la elaboración Plan de Acción y Sistema de Monitoreo y Evaluación de la Política de Género en la Gestión de Riesgos de la Concertación Regional para la Gestión de Riesgos en Centroamérica (CRGR)
Estado: Abierta
Fecha de cierre: 29 de junio a las 12:00 horas.
Tipo de servicio: Contrato por servicios profesionales.
Condiciones de la consultoría:

  • Todos los productos generados por la consultoría es propiedad intelectual de Alianza por la Resiliencia y Concertación Regional para la Gestión de Riesgos, no podrán ser cedidos a otra organización sin previa autorización de CARE Guatemala en representación de Alianza por la Resiliencia.
  • El costo total propuesto debe incluir los impuestos de ley. Dentro del pago de los honorarios se incluyen todos los gastos que incurra el consultor (a) para la realización de su trabajo y entrega de los productos acordados, es decir que CARE Guatemala no reconocerá ningún tipo de gasto adicional.
  • Las personas no domiciliadas en Guatemala, deben presentar su propuesta en dólares y deben incluir los impuestos pertinentes. Tomar en consideración, que en Guatemala se hace una deducción del 15% para consultores no domiciliados.

Descargar TdR:
Descargar aqui.


Estado: Cerrada
Fecha de cierre: 29 de noviembre de 2019.
Tipo de servicio: Plaza por contrato.
Descripción del puesto: coordinación regional del proyecto.
Sede: En San Salvador, en sede central de PRO-VIDA.
Ubicación de ejecución del proyecto: El Salvador, Guatemala,
Honduras y Nicaragua.
Descargar TdR:
TERMS OF REFERENCE COORDINATION REGIONAL RESPONSE PROJECT